Servicios veterinarios de la Clínica Veterinaria El Restón

Abrimos la Cínica Veterinaria de 9:00 h a 21:00 h Lunes a Viernes
y los Sábados de 10:00 h a 14:00 h. Recuerda, ¡Tienes que pedir Cita Previa!

Los tratamientos médicos que se desarrollan en nuestra clínica veterinaria pueden ser rutinarios (de enfermedad), de mantenimiento (control de la artrosis, enfermedades cardiovasculares), dietéticos (obesidad), o quimioterápicos (cáncer)

En cuanto a los tratamientos quirúrgicos contamos con un quirófano equipado tanto para intervenciones rutinarias (castraciones, tumores, piometras, cuerpos extraños), como para programadas en los casos de especialidades como la oftalmología, la traumatología, o la odontología.

En medicina preventiva realizamos:

• Vacunaciones obligatorias y recomendadas.Anualmente se recuerdan por correspondencia las fechas de las mismas.
  • Desparasitaciones internas y externas.
  • Realización del protocolo de determinación de Anticuerpos postvacunales de rabia para desplazamientos a Inglaterra u otros países no pertenecientes a la UE.
  • Campañas de información general sobre diversos temas de interés como pueden ser la higiene y mantenimiento bucodental (limpieza dental), los chequeos geriátricos o la detección precoz de enfermedades como la leishmaniosis.
  • Información sobre la contratación de seguros en general y la documentación necesaria en casos de posesión de “razas peligrosas”.

Medidcina en general, Servicio de urgencia dentro del horario de 12 horas, Radiografías, Radiología digital, Oftalmología, Ecografía, Ecocardiograma, Etología, Asesoramiento animal y Adiestramiento animal.

PROGRAMA DEL CIUDADANO CANINO EJEMPLAR

Web Adaptada a dispositivos moviles